Calle Huracán 6 PI. San José de Valderas - Leganés 28918

La empresa

Nuestro enfoque

Siempre me hacía la pregunta, porqué no lograr hacer los proyectos con materiales de alta calidad a precios muy competitivos?. Entonces comenzó la búsqueda de estos materiales que sobrepasaban la expectativa de calidad y allí estaban listos para que los empezáramos a utilizar.

Porqué nuestro empeño en tener siempre a la mano tanto materiales, herramientas y mano de obra de alta calidad? Muy aparte de tener la responsabilidad con nuestros clientes de entregarles un proyecto que superara las expectativas de ellos, también se trataba de números. Al usar y hacer las cosas con controles de calidad nos ahorramos en tener que cubrir garantías continuas y la perdida desperdicio de materiales.

Nuestra historia

Eurocorp, es una empresa que nace del sueño de tener la oportunidad de crear y divertirse. De esta manera empezamos a profundizar en el campo de la reforma en la primera fase. Hacíamos trabajos de brocha gorda como le llamo a las tareas que no requerían de mucha dedicación ni precisión. pero veía que podíamos dar mucho más, esto nos impulsó a asumir nuevos retos, formarnos e invertir muchas horas en investigación para poder llegar a un nivel de calidad que hoy en dia tenemos.

Si todavía no eres cliente de nosotros, te invitamos a que nos contactes y sin compromiso te haremos una vista para asesorarte en tu proyecto de reforma que importa el tamaño que sea.