Calle Huracán 6 PI. San José de Valderas - Leganés 28918

Iluminación en Oficinas. No es un capricho.

Iluminación en Oficinas.

No es un capricho.

eurocorp

Cuando hablamos de la iluminación en oficinas, pareciera que es un capricho y no es así. Siempre cuando estamos realizando un proyecto de reforma en un espacio de trabajo le damos más importancia al tema de mobiliario, equipos de comunicación, ordenadores, aires acondicionados, sistema de calefacción, etc.  Pero que pasa con la iluminación, no nos concentramos en este tema tan importante ya que de él depende muchos factores que se traduce en rendimiento y bienestar laboral.

  • Trabajo Eficiente.
    Cuando tenemos una iluminación incorrecta en nuestro lugar de trabajo se vuelve un punto desfavorable influyendo considerablemente en todos los que hacen vida laboral.

¿Cómo va entonces el empleado a realizar su trabajo correctamente si apenas ve?
También puede suceder justo todo lo contrario: que incide demasiada luz. Esto provoca que se produzcan muchos reflejos indeseados en el monitor, por ejemplo.

Esto en los casos más extremos, pero no hace falta llegar tan lejos para comprobar que una incorrecta iluminación afecta a nuestros resultados.

  • Dolores de cabeza 
    La falta de luz, ya sea natural o artificial, hace que muchas veces aparezcan dolores de cabeza indeseados cuyas consecuencias sufrimos también cuando abandonamos el puesto de trabajo.
  • Estética 
    La iluminación hoy en día `pasó a ser un elemento importante en la decoración, donde podemos crear efectos curiosos y de muy buen gusto a la hora de decorar.
  • Productividad y rendimiento
    Al tener un espacio correctamente iluminado lograremos aumentar el rendimiento y un ambiente laboral agradable influyendo hasta en el estado de ánimo de todos los que hacen vida en la oficina.

Port Relacionados

Leave a comment